Es el compuesto más utilizado debido a su bajo costo, buen rendimiento mecánico, resistencia al agua, la mayoría de los aceites básicos, lubricantes y algunos combustibles (gasoil), muchos sistemas neumáticos, hidráulicos y es la opción predeterminada para aplicaciones básicas.
No se recomienda para la exposición a la luz solar, la luz ultravioleta, el ozono y la intemperie o productos químicos, ácidos, líquidos de freno a base de glicol, hidrocarburos aromáticos/clorados, cetonas y muchos otros.
Los rangos de temperatura presentados anteriormente son aproximaciones para el servicio de aire seco solamente y no deben usarse para determinar especificaciones de diseño o límites de temperatura de uso final. El rango de temperatura real de un compuesto en una aplicación de uso final depende en gran medida del tipo de pieza, la configuración del alojamiento, las fuerzas aplicadas, los medios químicos, la presión y los efectos del ciclo térmico y otros factores. La forma más práctica de determinar un rango de temperatura de uso final es probar en las condiciones de aplicación reales.
Realizamos envíos todos los días al interior del país
La información comprendida en la presente página surge de diversas fuentes y debe ser usada como una guía a nivel general, siendo su utilización exclusiva responsabilidad del usuario.
INGESE Industrial Solutions © 2019
Ezpeleta, Prov. de Bs. As., Argentina